Mi solución para mamas caídas

Previous
Next

mamas_perfectas_pUn motivo altísimo de consulta son aquellas pacientes que tienen mamas caídas, flácidas pero con tejido (con contenido propio). Muchos cirujanos, la gran mayoría, a este tipo de pacientes le colocan implantes y le suspenden la piel nada más. Este tipo de solución no es duradera ya que el propio contenido de la mama vuelve a hacer que se vuelvan a caer y al cabo de poco tiempo vuelven a lucir caídas pero con un implante. ¿De que sirvió entonces la cirugía?

Mi solución, la cual he encontrado trabajando este tipo de mamas con mucha frecuencia, es trabajar en todos los componentes y compartimientos de la mama en si; PIEL, GRASA, GLÁNDULA MAMARIA, VOLUMEN.

SI la mama está caída porque tiene peso y está flácida porque le sobra piel, y está pequeña o poco firme; pues deben tratarse todos esos aspectos en conjunto. Debe retirarse parte del tejido (para que no vuelva a caer), debe colocarse un implante para darle firmeza, y debe retirarse la piel mínimamente necesaria para darle mejor sosten. De esta forma la cirugía se hace mucho más duradera y la mama trabajada tendrá un aspecto más armónico en el tiempo.

TuCiruplastica.com Copyright 2011-2012 ® Todos los derechos reservados. Desarrollado por Tecnología S.O.S